La Estatua de la Libertad 'abre sus puertas' nuevamente a los turistas

El símbolo por excelencia de Estados Unidos reabrió sus puertas tras permanecer cerrada desde el paso de la tormenta 'Sandy' en octubre
La Estatua de la Libertad 'abre sus puertas' en NY
(Reuters) -

La Estatua de la Libertad abrió sus puertas a las masas de turistas este jueves. Un acontecimiento luminoso para los festejos del Día de la Independencia en Estados Unidos, luego de que las lluvias obligaron a cancelar las celebraciones con fuegos artificiales en varias partes del país.

La Estatua de la Libertad, cerrada desde el paso de la supertormenta Sandy en octubre, recibió su primer grupo de visitantes antes de las 09:00 horas (local).

Días antes de que la tormenta golpeara Nueva York en octubre pasado, uno de los sitios más emblemáticos de Estados Unidos había reabierto sus puertas tras permanecer cerrado por una larga temporada para darle mantenimiento.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El momento de la reapertura "no pudo haber sido mejor" para la ciudad de Nueva York, dijo el meteorólogo de CNN, Pedram Javaheri. Se espera un clima estupendo para el área, agregó.

El monumento que mide 92 metros fue un regalo del pueblo francés para conmemorar los 100 años de las relaciones con Estados Unidos, así como el centenario de la independencia del país norteamericano.

Ahora ve
Estos son los mejores inventos del año
No te pierdas
×