Aerolínea de Canadá sorprende a sus pasajeros con un 'milagro' de Navidad

La compañía WestJet cumplió los deseos de los pasajeros de dos vuelos, quienes recibieron regalos al aterrizar en Calgary
Cortesía
WestJet-Regalos-Cortesía  Cortesía
/
| Otra fuente: CNNEspañol
(CNNEspañol) -

En la época navideña muchos aeropuertos del mundo se vuelven más congestionados y caóticos y quizá sean los lugares menos festivos: las demoras, los incidentes con el equipaje y otros problemas causan molestias a los pasajeros.

Pero gracias a una aerolínea canadiense, un grupo de viajeros vivió un verdadero milagro de Navidad.

WestJet hizo que un Santa Claus virtual en los aeropuertos de Toronto y Hamilton hablara con los pasajeros antes de que abordaran dos vuelos a Calgary para concederles sus deseos navideños.

Una vez que los aviones despegaron, varios equipos de WestJet se fueron de compras con la lista de regalos solicitados por los pasajeros.

La compañía informó en un comunicado que más de 150 empleados de la aerolínea participaron, comprando los regalos personalizados, envolviéndolos y entregándolos en el aeropuerto de Calgary a los pasajeros, que desde luego no sabían lo que les esperaba.

A su llegada, recibieron los obsequios en la zona de reclamo del equipaje.

Todo fue registrado por cámaras escondidas y un video relató el acontecimiento con una reinterpretación del poema The Night Before Christmas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

WestJet también afirmó que donará vuelos a familias si el video conseguía más de 200,000 reproducciones en YouTube, algo que se logró la tarde de este martes: hasta ahora el video ha sido visto más de 3 millones de veces.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×