3 formas de quemar calorías mientras limpias tu casa

Más allá de trapear y barrer, estos tres ejercicios te harán quemar algunas calorías mientras pones todo en orden
limpiar ejercicio
limpiar ejercicio  limpiar ejercicio  (Foto: )
  • A+A-
Por: Fit Bottomed Girls
Autor: Fit Bottomed Girls | Otra fuente: 1
NULL

Nota del editor: upwave es la nueva marca de estilo de vida de Turner Broadcasting, ¡diseñada para entretenerte y hacerte más saludable! Visita upwave.com para encontrar más información y sigue a upwave en TwitterFacebookYouTubePinterest Instagram

(upwave.com) — ¿Alguna vez te has sorprendido cuando una actividad cotidiana te deja sin aire? ¿O cuando estás adolorido por hacer un proyecto de mejora de la casa, como pintar tu recámara? Sí, ¡algunos “deberes” pueden sumarse a una sesión completa de ejercicio en la casa!

Enciende la plancha

Planchar le da a toda la parte superior del cuerpo un ejercicio genial, al comprometer los músculos de los hombros, bíceps, tríceps y la espalda superior mientras flexionas y mantienes la buena postura con cada movimiento. Intenta hacerlo más divertido al planchar enfrente de la televisión o con el radio de fondo. El movimiento constante de ir hacia delante y hacia atrás de la plancha puede convertirla en una actividad aeróbica leve después de entre 30 y 60 minutos de movimiento continuo. Además, puede quemar hasta 156 calorías por hora.

Fregar y restregar

Lavar los platos le da a tu cuerpo un ejercicio aeróbico leve en la parte superior. Quemarás 15 calorías por hora solo al pararte y lavar los platos.

Poner todo en orden quema más de 170 calorías por hora, debido a que constantemente te comprometes en un movimiento de ida y vuelta. Si lo maximizas, puedes quemar 240 calorías por hora.

Desempólvalo

Sacudir involucra utilizar los músculos superiores del cuerpo mientras limpias varios objetos en la casa. Los movimientos coordinados del brazo y hombro también involucran los músculos abdominales y de la espalda baja. Treinta minutos de sacudir quema hasta 164 calorías por hora. Da la bienvenida a los brazos musculosos mientras pules tus muebles. O haz algo de limpieza y tallado para quemar 204 calorías por hora.

Y no te olvides de los deberes comunes que realmente te hacen sentir el trabajo, ¡como aspirar y trapear pisos!

Elogiado como un sitio web favorito por Bob Harper, Jillian Michaels y la revista Time, FitBottomedGirls.com es una tienda para diversión y motivación para el ejercicio. Desde reseñas de DVDs de ejercicios hasta publicaciones de blog y listas de reproducción, Fit Bottomed Girls ayuda a mujeres de todas formas y tallas a encontrar la diversión en un estilo de vida saludable y percatarse de que no se trata de hacer dietas o dejar de comer. Desde el lanzamiento del sitio en 2008, Fit Bottomed Girls también añadió FitBottomedMamas.com y FitBottomedEats.com, al llevar un enfoque fresco similar a la paternidad y la cocina. En enero de 2014, FBG lanzará su primer libro de marca, The Fit Bottomed Girls’Anti-Diet(La antidieta de Fit Bottomed Girls), publicado por Random House.

Este artículo fue publicado originalmente en upwave.com.

Ahora ve