Estados Unidos tiene tres de los diez mejores hoteles del mundo

La publicación seleccionó a los mejores sitios para hospedarse con base en las reseñas y votos de sus lectores
rancho triple creek, montana  rancho triple creek, montana
/
(Reuters) -

¿Cuáles son los mejores hoteles del mundo? La revista Travel + Leisure en su edición de Estados Unidos dio a conocer su listado a lo mejor del turismo en 2014.

Los resultados del ‘Premio a lo Mejor del Mundo’ toma en cuenta las votaciones de sus lectores en categorías como valor, comida, servicio, habitaciones y ubicación.

Tres de los principales 10 hoteles en general están en Estados Unidos; uno está en Costa Rica, dos más en Sudáfrica, dos en la India y otro en Hungría.

Conoce aquí los mejores hoteles del mundo:

1. Rancho Triple Creek, Darby, Montana, Estados Unidos

El rancho sólo acepta huéspedes adultos. Elabora itinerarios especiales con paseos en helicóptero sobre los Parques Glaciares o Yellowstone. La propiedad consiste en cabañas de madera con chimeneas, bañeras y tejidos de lana. La revista dice que aproximadamente la mitad de sus visitantes repiten la estancia en este lugar.

2. Nayara Springs, La Fortuna, Costa Rica

Consiste en 16 villas, cada una con su propia alberca que recibe aguas termales del Volcán Arenal que se encuentra a su lado. La propiedad busca dar una sensación de tranquilidad con un spa y clases diarias de yoga y pilates.

3. Four Season Hotel Gresham Palace, Budapest, Hungría

La única propiedad europea dentro del listado. Anteriormente era un complejo de departamentos en la época comunista húngara, hoy consiste en 179 habitaciones consolidándose como la mayor de las propiedades de Four Seasons.  

4. Southern Ocean Lodge, Isla Kangaroo, Australia

Cada una de las 21 suites de este hotel tiene pisos de piedra caliza, obras de artistas locales y una terraza exterior. Una de sus habitaciones cuenta con una alberca privada.

5. Ocean House, Watch Hill, Rhode Island, Estados Unidos

Esta propiedad de 1868 tiene 49 habitaciones, 22 villas privadas, campos de croquet y vista al océano. La Habitación 301 Grand Delux cuenta con vista al océano, bañera independiente y chimenea de azulejos azules.

6. The Langham, Chicago, Estados Unidos

Este hotel tiene vistas extensas al río Chicago. Esta propiedad da énfasis al servicio, todos desde el recepcionista hasta el portero te conocerá.

7. Singita Sabi Sand, Área del Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Esta reserva tiene dos casas de campo con interiores de diseñadores africanos. También cuenta con bodegas de vino y la posibilidad de realizar paseos en bicicleta a través de la selva o acudir a un safari.

8. Reserva Londolozi, Área del Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

32 habitaciones, 12 suites, cinco restaurantes y bares componen este campamento en la selva africana. La villa número uno en el Campo Pionero es el lugar perfecto para alejarse de todo.

9. Oberoi Udaivilas, Udaipur, India

Esta propiedad se encuentra en su propia isla cerca de Udaipur. Al llegar al aeropuerto te recibirá un chofer y ya en el hotel podrás reservar una habitación con alberca privada, terraza y vistas de vida salvaje.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

10. Taj Lake Palace, Udaipur, India

Este hotel consiste en un palacio de mármol blanco de 263 años con 66 habitaciones y 17 suites. La decoración se basa en pinturas coloridas, mosaicos brillantes y ricas sedas.

Ahora ve
Quejas contra la tripulación de un avión de AirAsia que se desplomó 7,000 metros
No te pierdas
×