Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria's Secret cambia su polémico mensaje "El Cuerpo Perfecto"

La marca de lencería lanzó una campaña publicitaria para promocionar sus nuevos productos pero su eslogan causó indignación
vie 07 noviembre 2014 10:48 AM

Las modelos de ropa interior de Victoria's Secret no son tan perfectas, después de todo.

Victoria's Secret informó que ha cambiado su lema publicitario, "The perfect Body” (El cuerpo perfecto), por uno que está destinado a ser más aceptable para quienes no son supermodelos: "A Body for Every Body" (Un cuerpo para cada cuerpo).

Lee:  Candice Swanepoel, modelo de Victoria's Secret, causa controversia

El eslogan aparece en una imagen de su página web, junto con 10 modelos muy delgadas y vestidas con ropa interior de la empresa; sus costillas son claramente visibles.

Victoria's Secret no ha dejado completamente de lado la palabra "perfecto". Ahora se aplica esa palabra a la ropa interior en lugar de la modelo. Debajo del título del anuncio "Un cuerpo para cada cuerpo" aparece el subtítulo: "Perfect Fit. Perfect Comfort. Perfectly Soft” (Ajuste perfecto. Confort perfecto. Perfectamente suave).

El anuncio también usa la frase "forma perfecta", aunque se está refiriendo a un sostén push-up, no a la modelo que lo lleva.

Publicidad

Las peticiones de Change.org sobre el tema, tomaron el crédito de este cambio. "Victoria's Secret ha cambiado el texto en su página web de 'El cuerpo perfecto' a 'Un cuerpo para cada cuerpo'", informa una actualización de la petición en el sitio web. "¡Es una increíble noticia!"

Sin embargo, portavoces de Victoria’s Secret no confirmaron por qué hicieron el cambio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad