Mujer con el nombre de la 'ex', se gana un viaje alrededor del mundo

Elizabeth Quinn Gallagher fue elegida por un joven canadiense para viajar a Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi
Elizabeth Gallagher viaje, exnovia, mundo, canada
Elizabeth Gallagher viaje, exnovia, mundo, canada  Elizabeth Gallagher viaje, exnovia, mundo, canada
/
(Reuters) -

Jordan Axani planeaba viajar alrededor del mundo con su novia Elizabeth Gallagher, hasta que se separaron. Ahora, el próximo domingo iniciará su paseo con Elizabeth Gallagher.

El nombre puede ser el mismo, pero la persona que viajará con él no lo es.

Axani había reservado los boletos de viaje con su nombre y el de su novia. Así, después de que terminaron la relación, él tuvo que buscar a una nueva compañera con el mismo nombre debido a que los billetes eran intransferibles.

Axani es canadiense, al igual que su ex, por lo que la nueva Elizabeth Gallagher tenía que serlo también. Así que tomó el servicio de mensajería social Reddit para encontrarla.

Lee: Joven regala un viaje al mundo, con una condición...

A principios de noviembre realizó la oferta de un viaje gratis alrededor del mundo y una avalancha de mensajes en redes sociales comenzaron a llegar con el hashtag #ElizabethGallagher.

Elizabeth Quinn Gallagher desde Nueva Escocia rápidamente tuiteó a Axani una foto de su pasaporte con la frase "Llévame!!!".

Y el anuncio de la ganadora llegó este miércoles, pero aunque "Quinn" fue la elegida, tomar la decisión final no fue tan sencillo, dijo Axani en un comunicado. Muchas mujeres que lo habían contactado lo merecían.

La trabajadora social

Algunas de las mujeres que contactaron a Axani tienen historias tan llenas de angustia y perseverancia que el joven comenzó una iniciativa de financiamiento colectivo para comprarles viajes por todo el mundo.

Entre las finalistas se encontraba una madre soltera con un hijo autista y dos mujeres que huyeron de la violencia en sus países de origen.

Pero Axani se decidió por Quinn de Cole Harbour, Nueva Escocia, como su compañera de viaje. Dijo que ella se destacó con su trabajo voluntario en un refugio para personas sin hogar y su deseo de convertirse en un trabajadora social.

Desde el primer momento, Axani dijo que no iba a poner ninguna presión sobre ellas para hacerle ningún favor. Él no estaba buscando a alguien para reparar un corazón roto.

"No estoy buscando nada a cambio. No estoy buscando a nadie de compañera, romance, drogas, comercio, o para tomarnos selfies delante del Mercado de Navidad en Praga", escribió.

Pero no tenía nada en contra de unos cuantos billetes para calmar el dolor financiero.

"Si te sientes obligada a darme un par de cientos de dólares, muy bien. Realmente lo único que pido es que disfrutes de este viaje y que te dé felicidad".

Axani y Elizabeth Quinn Gallagher partirán el domingo de Nueva York para Milán, Italia. A partir de ahí, los dos viajarán a Praga, París, Bangkok, Nueva Delhi y de regreso a Toronto, a condición de que las autoridades canadienses permitan que la nueva Elizabeth Gallagher aborde con el billete reservado para la exnovia.

CNN se ha acercado a la Autoridad de Seguridad de Transporte Aéreo Canadiense para averiguar si tienen medidas de seguridad que impidan a la nueva Elizabeth Gallagher 2.0 de viajar.

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×