Vivir con dos penes, una cuestión más de orgullo que pena para este hombre

'Triple D' es un estadounidense que le ha encontrado la satisfacción a padecer difalia, una condición en 1 de cada 5 millones de hombres
Un animal con un pene desechable
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

“Cuando miro hacia abajo, lo que veo me parece normal”, afirma Triple D, un hombre que nació con dos penes “completamente funcionales” y quien ha vivido con más orgullo que estigmatización por su rara condición conocida como difalia.

Al mismo tiempo que no quiere ser blanco de chistes y por ello no revela su nombre, no duda en expresar su satisfacción de haber logrado a sus 25 años más de 1,000 parejas sexuales, tanto mujeres como hombres, según dijo en una entrevista con la cadena pública británica BBC.

“A no ser que yo fuera a tener sexo contigo, no sabrías nunca que tengo dos penes. Sería raro que cualquiera lo supiera”, dijo Triple D, quien asegura que su difalia, una condición que se da en uno de cada cinco o seis millones de hombres, no le ha causado problemas mayores.

Incluso se ha preocupado a lo largo de su vida por el hecho de que el tener dos penes puada causar recelo entre otros hombres.

“No quería que otros jóvenes estuvieran celosos o se sintieran mal porque ellos no tenían dos penes. No se me pasaba por la cabeza que me pudieran odiar porque yo tenía dos, o siquiera que fueran a pensar que yo era raro”, dijo a la BBC al hablar de su época escolar.

“Me hubiera gustado que mis padres me hubieran explicado claramente que la gente se burla de las cosas que no entienden. Siempre he tenido esto, esta es mi vida. Cuando miro hacia abajo, lo que veo me parece normal”, explicó.

Ambos penes funcionan tanto para orinar como para eyacular, incluso al mismo tiempo, explica el joven estadounidense quien publicó un libro con su historia llamado Double Header: My life with two penises.

La Revista Mexicana de Urología indica que la difalia puede presentarse de múltiples formas. Algunos penes tienen forma regular, en tanto a su tamaño y función, pero otros pueden estar mal formados o de diferente tamaño, o sin sus capacidades desarrolladas, según un reporte de la revista Quo.

Puede presentarse por una variación de los genes homeobox que genera mutaciones en la cuarta semana del desarrollo fetal.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En el caso de Triple D, sus dos penes parece que no le han traído estigmatización, pues asegura que ha tenido más de 1,000 parejas sexuales. “Quería hacer lo que fuera, con quien fuera, y con quien quisiera estar conmigo”, dijo a la BBC.

Incluso ha sopesado la posibilidad de entrar a la industria de la pornografía, pero es precavido, pues no quiere ser visto como “una rareza”.

Ahora ve
La tormenta en la CDMX llegó a este departamento de una forma inesperada
No te pierdas
×