¿Maquillaje con lápices de colores? Crayola sugiere que no lo hagas

La compañía desalentó el uso de sus productos en el rostro o la piel a raíz de una nueva tendencia de moda
crayola  cayola
| Otra fuente: CNNMéxico

Sí, parece difícil de creer si no estás inmerso en el mundo de la moda, pero últimamente han surgido varios videos en YouTube con consejos de maquillaje usando lápices de colores y crayones. Pero Crayola no está de acuerdo... De hecho, le parece una terrible idea. 

La compañía fabricante de lápices de colores señaló en un comunicado que, aunque sus productos no son tóxicos, tampoco fueron diseñados para utilizarlos en el rostro o la piel.

Lee: Los labios de Kylie y otras extrañas tendencias de belleza 'Kardashian'

"A pesar de que nuestros productos no son tóxicos, no recomendamos utilizarlos como delineador, labial ni maquillaje en general. Nuestros productos nunca fueron planeados para ser usados en la cara o en la piel de esa manera".

Crayola dijo también que "como fabricantes de productos para niños, la seguridad es nuestra prioridad", pero el maquillaje tiene otro proceso de prueba y "nuestros colores o crayones no han sido probados para eso y nunca deberían ser utilizados como cosméticos. No fueron diseñados, probados ni aprobados para ese propósito".

Lee: El desprecio de los ‘millennials’ le pega a Ralph Lauren

El uso de lápices de colores se ha convertido en una tendencia creciente dentro de los blogs de moda, donde las jóvenes ofrecen consejos para transformar productos de Crayola en maquillaje innovador. 

Ahora ve
Tesla desvela su prototipo de tráiler eléctrico con conducción autónoma
No te pierdas
×