El iPhone 5 es una realidad

El móvil de Apple, la izquierda mexicana y la intromisión de Facebook, lo más visto de la semana.

El sonido del stencil

1
La obra se llama And I´m Not Going to Take This Anymore. (Foto: Tomada del sitio Lifeandstyle.mx)
Pahl estencil  (Foto: Tomada del sitio Lifeandstyle.mx)

Pahnl ha estado en el arte del estarcido en Gran Bretaña desde el 2003. Esta obra llamada "And I´m Not Going to Take This Anymore" es la secuela de "It Started As A Joke".  Para lograr esta obra, se invirtieron 50 horas de diseño, 45 de cortar y una para pintar.

Quieres conocer su técnica y su trabajo, observa aquí su trabajo.

Sigue a Life & Style en Facebook Twitter.

Los Duques de Cambridge

2
En Malasia se llevó a cabo una cena de gala en su honor y recibieron maravillosos regalos. (Foto: AP)
Enrique Kate Malasia  En Malasia se llevó a cabo una cena de gala en su honor y recibieron maravillosos regalos. ✓  (Foto: AP)

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Kate Middleton, realizaron una visita oficial a Singapur y a Malasia.  Se llevó a cabo una cena de gala en su honor y recibieron maravillosos regalos. Este fin de semana estarán en Borneo.

Mira las fotos de su majestuoso viaje aquí.

Sigue a Quién.com en Facebook y Twitter.

¡Por fin llegó!

3
La firma dirigida por Tim Cook podría incluir tecnología de reconocimiento digital, lo que eliminaría el uso de contraseñas. (Foto: Archivo)
El iPhone 5 fue lanzado el 21 de septiembre de 2012.  (Foto: Archivo)

Se presentó el iPhone 5, propiedad de la compañía Apple, en San Francisco, California.  Además, la empresa de Cupertino aprovechó para lanzar un nuevo iPod Nano y uno Touch con mejores características que los modelos anteriores.

Para cerrar el evento, los Foo Fighters amenizaron el evento. Revive aquí el minuto a minuto de la conferencia de prensa.

Puedes seguir a Mediotiempo.com en Twitter y en Facebook.

 

 

 

Carso 'saca jugo' inmobiliario

4
El proyecto está ubicado en la delegación Azcapotzalco. (Foto: Tomada del sitio Obrasweb.mx)
Obras carso  El proyecto está ubicado en la delegación Azcapotzalco. ✓  (Foto: Tomada del sitio Obrasweb.mx)

Grupo Carso espera abrir en noviembre de 2012 el Centro de Transferencia Multimodal (Cetram) El Rosario.  El proyecto, ubicado en la delegación Azcapotzalco del Distrito Federal, pretende reordenar el transporte público mediante un complejo de 90,000 metros cuadrados, integrado por áreas de transporte, educación, salud, comercio y entretenimiento.

Conoce más del proyecto aquí

Sigue a Obrasweb en Facebook, Twitter y LinkedIn

¿Cómo te espía Facebook en Internet?

5
La CFC estudia el recurso de reconsideración sobre la inversión de 1,600 mdd de Televisa en Iusacell. (Foto: Thinkstock)
Lupa  (Foto: Thinkstock)

No cabe duda que un mundo nos vigila... Y Facebook no es la excepción: usa más de 200 trackers para seguir nuestros pasos.  Si has notado que en tu perfil siempre aparece un tipo determinado de publicidad, esto se debe a que la red social te está analizando y quiere conocer tus gustos y tu forma de consumir.

La compañía Business Insider asegura que la empresa está espiando.

Mira la nota aquí.

Sigue a Quo.mx en Facebook y Twitter.

Jorge Hank Rohn, de luto

6
No estaba mal; ella estaba bien, dijo en entrevista Martina Martínez, vocera de la fundación Por Ayudar.  (Foto: Tomada del sitio ADNPolítico.com )
Jorge Hank  No estaba mal; ella estaba bien, dijo en entrevista Martina Martínez, vocera de la fundación Por Ayudar. ✓  (Foto: Tomada del sitio ADNPolítico.com)

La muerte de la diputada federal María Elvia Amaya Araujo, sorpresiva e inesperada, vistió de luto a su marido, el empresario y político priista Jorge Hank Rohn.  "La señora inesperadamente falleció esta mañana (del sábado 8 de septiembre). No estaba mal; ella estaba bien. No sé decir por qué murió", dijo a ADNPolítico.com Martina Martínez, vocera de la fundación "Por Ayudar" que presidía Amaya, en la antesala de la capilla del velorio de la legisladora.

Lee la nota completa aquí.

Sigue a ADNPolítico en Facebook y Twitter.  

Crédito hipotecario para veinteañeros

7
El hecho de que ahora las empresas se fijen más en las competencias y capacidades de la gente, también da muestra del tipo de profesionistas que habrá a corto plazo. (Foto: Photos to go)
futuro jovenes  (Foto: Photos to go)

Un elemento importante para formar un patrimonio es la casa. Sin embargo, en la mente de pocos veinteañeros existe el conocimiento de que al poco tiempo de iniciar su vida laboral pueden comprar un bien inmueble.  Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), de los 112 millones de mexicanos que hay, unos 8 millones son jóvenes de entre 25 y 29 años de edad, quienes pueden dar el salto para ser compradores de una vivienda.

Suena increíble pero así es, a unos años de empezar a trabajar podrían convertirse en dueños de sus primeros ladrillos.

Te decimos, aquí, cómo lograrlo.

Sigue a Metroscúbicos en FacebookTwitter y Google+.   

Industriales piden consensos políticos

8
Algunos diputados están en la Comisión de Ciencia y Tecnología porque no alcanzaron lugar en otras comisiones. (Foto: Notimex)
DIPUTADOS  Algunos diputados están en la Comisión de Ciencia y Tecnología porque no alcanzaron lugar en otras comisiones. /  (Foto: Notimex, )

Los industriales del país llamaron al PRI y al PAN para trabajar unidos a fin de lograr consenso y aprobar la tan añorada reforma laboral.  Según Sergio Cervantes, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), urge que los partidos políticos representados en el Congreso de la Unión dejen de lado sus intereses particulares y lleguen a acuerdos.

Entre los temas que interesan a los industriales agremiados en el organismo, están los salarios caídos, esquemas de contratación y criterios de escalafón.

Mira la nota completa aquí.

Sigue a Manufactura.mx en Facebook y Twitter.

 

Izquierda ganará unida: Ebrard

9
A nombre de 200 ciudades del mundo, el funcionario llamará la atención, en un mensaje dirigido especialmente a Estados Unidos, Europa, China y Japón. (Foto: Notimex)
ebrard  (Foto: Notimex, )

Marcelo Ebrard, jefe del gobierno del Distrito Federal, aspira a ser el candidato único de los partidos de izquierda a la presidencia de México en 2018, incluyendo al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en proceso de constituirse en partido político.  "Salvo que hubiera otra condición, porque seis años son una eternidad, no veo porqué no", dice.

"Sólo podemos ganar unidos y con el candidato que sí pueda ya en esa circunstancia ganar, vamos a ver qué pasa en estos cinco años, sería muy pretencioso y soberbio de mi parte decir que yo soy el único que puede ser".

Conoce más de lo que opina el jefe de Gobierno, aquí.

Sigue a CNNMéxico en Facebook y Twitter.

El nuevo iPhone 5

10
El nuevo iPhone 5 tiene una pantalla mejorada de 4 pulgadas y conectividad 4G. (Foto: Reuters)
iphone 5 teléfono  (Foto: Reuters, )

Apple presentó la nueva versión de su famoso teléfono.

La empresa anunció que retrasó una semana el plazo de entrega del iPhone 5, lo que sugiere una fuerte demanda para la versión más delgada, liviana y rápida del teléfono avanzado. En la primera hora de inicio de la preventa, la tienda www.apple.com proyectó que los envíos tardarían dos semanas en completarse.

Conoce todos los detalles del nuevo ‘gadget' que presentó el miércoles la firma de la manzana; el dispositivo tiene una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapixeles y procesador A6.

Aquí te presentamos un gráfico animado sobre el producto.

Sigue a CNNExpansión.com en Facebook y Twitter.

 

La historia no es como la pintan

11
Los protagonistas de la Independencia se vuelven intocables en la historia oficial. (Foto: AP)
independencia 15 septiembre México  Los protagonistas de la Independencia se vuelven intocables en la historia oficial. ✓  (Foto: AP)

La Independencia de México no es sólo el heroísmo que cuentan los libros de texto gratuitos y las placas de las estatuas.  Los protagonistas de la Independencia se vuelven intocables en la historia oficial y se colocan en los altares de la nación; sin embargo, antes de ser héroes eran seres humanos y tuvieron uno que otro tropiezo.

Revisa estas 12 curiosidades, en el marco de esta fecha tan importante para los mexicanos.

Sigue a Chilango.com en Facebook y Twitter