5 tiendas para disfrutar el 'Black Friday' en México

Algunas tiendas en línea envían productos a México o imitan el famoso día de descuentos que se celebra anualmente en Estados Unidos

Ofertas en Amazon

1
Sin Pie de Foto
amazon blackfriday  Sin Pie de Foto  (Foto: Tomado de Amazon.com)

El Black Friday se festeja en Estados Unidos después del Día de Acción de Gracias y, durante él, los compradores abarrotan las tiendas en busca de rebajas ofrecidas por los comerciantes. Aunque están ubicadas en Estados Unidos, algunas tiendas publican las mismas ofertas en sus páginas en internet y permiten enviar tus compras a México, mientras que otras publican descuentos en las sucursales de nuestro país.

(Antes de empezar a comprar, consulta estos tips para mantenerte a salvo de fraudes en línea.)

Amazon, una tienda en línea ofrece una gran variedad de productos de electrónica, desde computadoras y cámaras, hasta dispositivos GPS. Pero no solo eso, también puedes encontrar libros, relojes y videojuegos. 

Las ofertas ya están publicadas en la página y están siendo actualizadas constantemente. 

El costo de un envío depende del tipo de artículos comprados, el número y peso. Por ejemplo el envío de dos DVD's a México tiene un costo aproximado de 20 dólares.

Apple ofrece envíos gratuitos

2
apple blackfriday 2012
apple blackfriday 2012  apple blackfriday 2012  (Foto: Tomada de apple.com.mx)

Como en otros años, la empresa de California ofrecerá envío gratuito de sus productos para los compradores en línea. Y descuentos en sus dispositivos.

“Los precios del día especial de compras solo estarán vigentes el 23 de noviembre de 2012, desde las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m.”, dice un mensaje en la página de la empresa. 

Este año podrás aprovechar descuentos mayores a 1,500 pesos en las computadoras MacBoook Pro y Mac Book Air y entre 300 y 600 pesos de descuento para la línea de iPods y iPads.

También hay ofertas en teclados y cubiertas para iPad, aunque no para los iPhones. Revisa la página para conocer todos los descuentos.

El año pasado durante el Black Friday en México, Apple rebajó sus computadoras portátiles en menos del 10%.

Tienda de juegos Steam

3
steam videojuegos
steam videojuegos  steam videojuegos  (Foto: Tomado de store.steampowered)

La tienda en línea estará publicando ofertas en su página web hasta el próximo lunes 26 de noviembre. 

Aquí puedes encontrar descuentos mayores a 50 % en descargas de juegos para computadora. Entre los títulos que han sido ofertados se encuentran: Max Payne 3 de 60 a 15 dólares, Portal 2 de 20 a seis dólares, The Walking Dead de 24 a 12 dólares y muchos más.

Revisa la página para actualizaciones de nuevos títulos en oferta.  

 

Descuentos en computadoras Dell

4
dell descuentos blackfriday
dell descuentos blackfriday  dell descuentos blackfriday  (Foto: Tomado de dell.com.mx)

Dell Latinoamérica también se une a los descuentos del "viernes negro" con ofertas en computadoras de escritorio, portátiles, accesorios como teclados y mouse. 

Las ofertas ya están disponibles y durarán hasta unos minutos antes de la medianoche del viernes. 

Los descuentos en computadoras portátiles van del 10 al 14 %.

Tiendas de ropa

5
macy's blackfriday
macy's blackfriday  macy's blackfriday  (Foto: Tomada de macys.com)

Algunas tiendas de ropa con sede en Estados Unidos permiten que los usuarios en México reciban sus productos a través de paquetería durante todo el año. Y durante el Black Friday podrás aprovechar sus descuentos. 

Macy's

La tienda departamental hace envíos a México y las ofertas del "viernes negro" estarán disponibles hasta el sábado. Puedes hacer el pago con tarjeta de crédito o través de transferencias Pay Pal. El costo de los envíos depende de los artículos comprados. Por ejemplo, el envío de una sola prenda tiene un costo aproximado de 340 pesos más impuestos.

Otras tiendas como Victoria Secret's y American Eagle también permiten envíos a México