¿Un niño 'geek'? 10 regalos perfectos para ellos

Por:
Brandon Griggs
/
Heather Kelly

Un planetario en la habitación, una consola retro son opciones de obsequios para los pequeños fanáticos de la tecnología

Lámpara LED para amantes del Tetris

1
Sin Pie de Foto
lampara luces LED tetris  Sin Pie de Foto  (Foto: Thinkgeek/Cortesía)

En estos días, comprar gadgets para niños parece sencillo: solo hay que darles un dispositivo con una pantalla brillante y estarán satisfechos.

Pero hay cosas más divertidas (y educativas) que teléfonos, tabletas y dispositivos de juego portátiles. Al elaborar estas sugerencias quisimos enfatizar enfatizamos regalos tecnológicos que son educativos y divertidos. Algunos necesitan ensamblarse y serán proyectos divertidos, si tienes tiempo para eso. Si no, sugerimos una bocina portátil en forma de un panda. ¡Felices compras!

Los amantes de Tetris amarán esta lámpara de escritorio con luces LED. Como en el videojuego, las piezas pueden ser apiladas en combinaciones casi infinitas. La luz se enciende cuando las piezas son apiladas y se apaga cuando son desarmadas. El conjunto se conecta a un enchufe en la pared, consta de siete piezas y está disponible por 39.99 dólares en ThinkGeek.

Un automóvil que funciona con energía renovable

2
automovil energia renovable juguete
automovil energia renovable juguete  automovil energia renovable juguete  (Foto: Horizon)

El automóvil modelo de Horizon (80 dólares) es impulsado por una celda de combustible de membrana polimérica. Mientras ensamblas el automóvil aprenderás de energía renovable.

El automóvil se maneja solo y gira automáticamente 90 grados cuando choca contra una barrera.

Atari Flashback 4

3
Atari Flashback 4 consola retro
Atari Flashback 4 consola retro  Atari Flashback 4 consola retro  (Foto: Atari)

Si tu hijo te ha rogado por un Wii U o un Xbox, mézclalo dándole una de las consolas de juego más grandiosas de todos los tiempos: el Atari Flashback 4.

Está cargado con 75 juegos como Centipede y Space Invaders. Se conecta a la televisión, tiene dos controles inalámbricos y cuesta 50 dólares.

Juego de ciencia

4
Thames & Kosmos juegos kit de quimica ciencia
Thames & Kosmos juegos kit de quimica ciencia  Thames & Kosmos juegos kit de quimica ciencia  (Foto: Thames & Kosmos)

Thames & Kosmos tiene una amplia selección de juegos de ciencia con los que los niños pueden aprender conocimientos básicos con experimentos divertidos y prácticos.

Hay sets clásicos de química para todos los niveles, incluido uno que también funciona como un kit para hacer dulces. Nuestros otros favoritos incluyen el laboratorio de huellas dactilares, el kit de volcanes y terremotos, y el taller de Física. 

Un planetario para su habitación

5

Si vives en áreas pobladas, puede ser difícil ver las estrellas. Este gadget llevará 10,000 estrellas a la habitación de tu hijo.

El Star Theater Pro, de Uncle Milton, tiene un costo de 100 dólares y es similar a un planetario. Viene con dos discos llenos de imágenes del cielo estrellado; uno es exclusivamente de estrellas, y el otro tiene al Sol, la Luna y la Tierra.

Puedes configurarlo para que rote lentamente, justo como lo hace el cielo nocturno real.

Cohetes

6

Estos cohetes son grandiosos para un pequeño momento de unión entre padre e hijo.

Primero creas y personalizas el cohete a escala, luego lo disparas al aire a cientos de kilómetros.

Si todo sale según lo previsto, el cohete sacará un pequeño paracaídas y flotará de manera segura de vuelta a la Tierra. Si no lo hace, puedes hacer uno nuevo. Los precios de los cohetes Estes inician en seis dólares y las versiones más lindas pueden costar hasta 70 dólares. 

Telescopios para primerizos

7
FirstScope Telescopio para primerizos
FirstScope Telescopio para primerizos  FirstScope Telescopio para primerizos  (Foto: Celestron)

¡Más estrellas! Los futuros astrónomos pueden hacer sus primeros vistazos cercanos de la Vía Láctea con este telescopio para principiantes.

El Telescopio FirstScope (50 dólares), de Celestron, es fácil de usar y portátil, así que puedes llevarlo en viajes para acampar para obtener la mejor vista del cielo nocturno.

Legos electrónicos

8

LittleBits son como Legos electrónicos. Los niños pueden construir pequeñas máquinas usando varios tableros de circuitos.

Las piezas encajan y tienen diferentes funciones, como hacer sonidos, iluminarse y actuar como motores. La empresa tiene un kit especial para las celebraciones decembrinas a un precio de 49 dólares para hacer adornos y otras decoraciones.

Tableta Nook HD

9
tableta Nook HD Barnes and Noble
tableta Nook HD Barnes and Noble  tableta Nook HD Barnes and Noble  (Foto: Barnes & Noble)

Las tabletas son dispositivos flexibles. Puedes cargarlas con juegos, películas, programas de televisión, y por supuesto, libros. Con la Nook HD de siete pulgadas con Android, puedes crear perfiles individuales para los diferentes miembros de tu familia.

También tiene controles parentales, para que puedas mantener a tus hijos seguros y prevenir que gasten todo tu dinero en la tienda Barnes & Noble. El precio inicial de la Nook HD es de 199 dólares.

Una bocina en forma de panda

10
bocinas panda
bocinas panda  bocinas panda  (Foto: Gogroove/Cortesía)

Los niños (y algunos adultos) obtendrán diversión musical con esta pequeña bocina en forma de panda, que se conecta a un teléfono, laptop, tableta o reproductor MP3 para tocar tu música a donde vayas. Está disponible por 24.99 dólares en Amazon y otras tiendas minoristas.