DiCaprio se dirige a los mexicanos para que le pidan algo a Peña Nieto

El actor pidió a los mexicanos unirse a él y a WWF para exigir al mandatario mexicano que tome acciones en favor de la vaquita marina.
DiCaprio  El actor lucha contra el cambio climático y la preservación de las especies.  (Foto: Facebook/LeonardoDiCaprio)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Leonardo DiCaprio pidió este jueves a los mexicanos exigirle al presidente Enrique Peña Nieto que ayude a la vaquita marina.

A través de su cuenta de Instagram, el actor envió un mensaje acompañado de una fotografía del animal.

"El miembro más pequeño de la famila marsopa es el mamífero marino más amenazado del mundo. Las prácticas pesqueras ilegales han causado un dramático descenso en la población de la vaquita marina", escribió el actor.

"Quedan menos de 30 vaquitas y sin acciones inmediatas, se enfrentan a la extinción inminente. Únanse a mí y a World Wildlife y dejen que el presidente Peña Nieto, de México, sepa que exigimos acciones para proteger a la vaquita hoy", agregó.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Ve: Las plantas y animales que están en peligro de extinción

El pasado 3 de mayo, el mandatario mexicano publicó en su cuenta de Twitter que el gobierno mexicano trabaja para evitar la extinción de esta especie.


El Comité Internacional para la Recuperación de la Vaquita difundió que a finales de 2016 sólo quedaban 30 ejemplares de la especie.

Las plantas y animales que están en peligro de extinción en la Tierra
Ahora ve
La NFL mantiene sin cambios su política sobre el himno nacional
No te pierdas
×