Rubí, la quinceañera que se viralizó, llega a Amazon

La quinceañera es una de las figuras que aparecen en una campaña de la firma para promocionar su Hot Sale.
Promocionan el Hot Sale  Amazon aprovechó la popularidad de Rubí para hacer una invitación a su evento.  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Amazon se unió con Rubí García Ibarra, quien se volvió famosa luego de que un video para invitar a su fiesta de XV años se volviera viral, a fin de lanzar una campaña para promocionar el Hot Sale de la compañía.

En el video, en el que también salen youtubers como YosStop, Chumel Torres y Yorch de Polanco, se anuncia que la venta con "grandes descuentos" se realizará del 29 de mayo al 2 de junio.

Lee: Un negocio con motivo de los XV años de Rubí Ibarra

"Quedan cordialmente invitados a comprar en Amazon.com.mx del 29 de mayo al 2 de junio", dice Rubí acompañada por sus padres, quienes están vestidos como en el video viral.

"Después de mis XV años, el Hot Sale será el gran evento", asegura.

Rubí y su familia saltaron a la fama en diciembre del año pasado luego de que el video publicado en Facebook se viralizara.

Recomendamos: Cuándo una marca debe subirse al ‘tren del mame’

A la celebración acudieron cerca de 30,000 personas, según datos de Protección Civil de San Luis Potosí. Una persona falleció y otra resultó herida durante una de las carreras de caballos que se organizaron por la fiesta.

Los XV años de Rubí, entre un muerto y desabasto de gasolina
Ahora ve
Las desigualdades económicas se reflejan en la incidencia de cáncer en el mundo
No te pierdas
×