Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con un concierto benéfico, Ariana Grande vuelve a Manchester este domingo

'One Love Manchester' se llevará a cabo el 4 de junio y participarán Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay y Miley Cirus.
vie 26 mayo 2017 01:59 PM

La cantante Ariana Grande anunció que volverá a Manchester, Inglaterra, este domingo para realizar un concierto benéfico tras el ataque terrorista en su concierto del 22 de mayo.

Grande no se presentará sola, ya que ha pedido a sus amigos artistas que unan fuerzas para realizar el espectáculo en honor a las víctimas mortales y a sus familiares.

One Love Manchester se llevará a cabo el 4 de junio en el estadio Emirates Old Trafford en Manchester. Coldplay, Katy Perry, Pharrell, Justin Bieber, Miley Cyrus, Niall Horan y Take That también subirán al escenario.

Todas las ganancias serán destinadas a We love Manchester Emergency Fund a la Cruz Roja británica y al Ayuntamiento de Manchester, de acuerdo con un comunicado de prensa obtenido.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta el 1 de junio a través de Ticketmaster.

"Quiero agradecer a mis músicos y amigos para llegar a ser parte de nuestra expresión de amor por Manchester", dijo en una carta publicada en redes sociales. "Voy a tener más detalles para compartir con ustedes tan pronto como todo se confirme."

Publicidad

Lee: Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho: Ariana Grande

Grande también expresó su remordimiento por el incidente que dejó 22 personas muertas y más de 60 heridos, entre ellos varios niños y adolescentes.

Recomendamos: Había cuerpos y sangre por todos lados: testigos de Manchester

"La compasión, la bondad, el amor, la fuerza y la unidad que ustedes han mostrado es exactamente lo contrario a las intenciones atroces de algo tan malo como lo que sucedió el lunes (22 de mayo)"

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad