La última temporada de 'Game of Thrones', ¿hasta 2019?

El presidente de HBO aseguró que darán a sus realizadores el tiempo necesario para escribir el guión y organizar su producción.
Final  Se proyecta que la octava temporada de 'Game of Thrones' sea la última.  (Foto: Facebook/Game of Thrones)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El invierno se acerca... pero podría no llegar tan pronto como los fanáticos de Game of Thrones les gustaría.

La última temporada de la popular serie de George R.R. Martin saldrá en 2018 o 2019, reconoció el presidente de HBO, Casey Bloys, en una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly.

El ejecutivo dijo que la cadena está dispuesta a dar todo el tiempo necesario a sus realizadores David Benioff y D.B. Weiss para terminar la superproducción.

"Tienen que escribir los episodios y realizar la agenda de producción. Tendremos más nociones de ello cuando avancen más en el guión", dijo Bloys al medio, a pregunta expresa sobre si la última temporada de la popular serie saldrá en 2018 o 2019.

"Lo que están haciendo (con el programa) es monumental", destacó.

La séptima temporada del programa se estrena el 16 de julio y su octava temporada, que sólo tendrá seis episodios, está programada para ser la última.

Una probadita de Game of Thrones: llegó el nuevo tráiler

Precuelas en suspenso

Al ser cuestionado sobre la precuela de la serie, Bloys dijo que quiere "poner las precuelas en contexto e involucrarse de cerca con ellas. Sin embargo, indicó que el proyecto al que está dedicado actualmente es al de la temporada final.

"Hacer Game of Thrones tan buena como sea posible es nuestra meta número uno, ya luego veremos los otros guiones", señaló.

Ahora ve
Esto es lo que Ford gastará en la reparación de la falla en sus puertas
No te pierdas
×