Todo lo que tienes que saber del concierto de Harry Styles en México

El cantante anunció este jueves 56 nuevas fechas y entre los países que visitará están Reino Unido, Canadá, Holanda y Bélgica.
Harry Styles  El músico realizará su primera gira como solista tras formar parte de One Direction.  (Foto: Twitter/HarryStyles)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El cantante británico Harry Styles anunció este jueves en su cuenta de Twitter que realizará un concierto el 1 de junio de 2018 en el Palacio de los Deportes.

Los boletos para el Harry Styles Live On Tour estarán en preventa Citibanamex el 14 y 15 de junio, en tanto que la venta general iniciará el día 16.

Los precios del concierto van de los 450 a los 1,950 pesos, más cargos por el servicio.

Su gira mundial, con 56 fechas nuevas, dará inicio en septiembre de este año.

Para su presentación en la Ciudad de México tendrá a Leon Bridger como invitado especial.

Lee: U2 viene a México en octubre

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El álbum debut de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y se disparó a la cima de las listas de música de todo el mundo. En Estados Unidos encabezó la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230,000 unidades de discos equivalentes vendidas y 193,000 álbumes tradicionales vendidos, convirtiéndose en el álbum con mayores ventas en su primera semana de un artista masculino del Reino Unido desde que Nielsen Music empezó a registrar las ventas en 1991.

A nivel mundial, el álbum fue número 1 en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica y en Asia Sudoriental y el Medio Oriente.

Recomendamos: Bruno Mars vendrá a México en enero y febrero de 2018

Ahora ve
Derrumbe en una obra suspendida derriba cuatro casas en Monterrey
No te pierdas
×