'La Mujer Maravilla' inspira a sus jóvenes admiradoras a salvar el mundo
La Mujer Maravilla no solo está dominando la taquilla cinematográfica: También se ha convertido en un modelo a seguir para las niñas más pequeñas.
La directora de la película Patty Jenkins, compartió el domingo en Twitter un mensaje sobre los cambios que ha notado una maestra de preescolar en sus alumnos.
La persona que envió el mensaje señaló que una niña le dijo que quería aprender a hablar cientos de idiomas cuando fuera grande, "igual que Diana", mientras que otra le pidió permiso para ir vestida de la Mujer Maravilla en caso de que tuviera que salir corriendo para salvar el mundo.
Opinión: 'Mujer Maravilla', ¿icono feminista o voluptuoso personaje fantástico?
Además, varias de sus estudiantes decidieron no ser la superheroína durante su hora de juegos y volverse Amazonas que "trabajan juntas para derrotar al mal". Incluso, una de las pequeñas llevó una lista impresa con el nombre de todas las heroínas y sus poderes, para que sus compañeras tuvieran opciones.
De acuerdo con el mensaje, la euforia por la cinta protagonizada por Gal Gadot también llegó a los niños: Un alumno fanático del personaje de Iron Man le pidió a sus padres una lonchera de La Mujer Maravilla .
"Esto hace que cada día de trabajo valga la pena. Gracias a quien lo haya escrito", dijo Jenkins en el mensaje.