Luis Fonsi 'sorprende' a youtubers italianos que criticaron 'Despacito'

El cantante boricua apareció en el video de un trío de youtubers italianos que criticaron la exitosa canción que ha sido interpretada junto a Daddy Yankee y Justin Bieber.
Luis Fonsi se ve cara a cara con estos jóvenes italianos que odiaban ‘Despacito’
ITALIA (Expansión) -

Luis Fonsi apareció junto a un grupo de italianos que hace unas semanas se viralizaron gracias a un video en el que critican la exitosa canción del puertorriqueño, ‘Despacito’, pieza que ha liderado las principales listas de popularidad en los últimos meses y que hasta el momento parece no haber pasado de moda.

En el video original, que hasta el momento está a punto de alcanzar los 3 millones de reproducciones, el trío youtuber conocido como The jackal termina ‘atrapado’ por la contagiosa melodía, instantes después de declararse exacerbados por la contagiosa melodía.

La reciente producción italiana, que cuenta con la participación de Fonsi, muestra a los mismos sujetos aquejados por la canción en la que el puertorriqueño comparte créditos con el reggaetonero, Daddy Yankee.

Lee: La versión en arpa de 'Despacito' que se volvió viral

Al final del video, los youtubers deciden apagar la radio del automóvil en el que se desplazan, mientras que a un costado de ellos, se detiene el autor de su ‘némesis’, a quien confunden con Enrique Iglesias.

El pasado lunes, Billboard dio a conocer que el mayor éxito de Luis Fonsi se ha colocado como una de las canciones más sobresalientes de la cultura hispana en Estados Unidos en las últimas décadas e incluso la comparó con ‘La Macarena’ de mediados de los años 90.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Es un momento interesante el que vivimos. Cuando piensas que vivimos en un mundo algo dividido, la música nos une, sin importar el lenguaje. De eso es de lo que estoy más orgulloso", ha dicho Fonsi.

La colaboración de Justin Bieber también ayudó a incrementar la popularidad de la canción y la colocó como la primera en español en lograr el sitio de honor en la lista global de temas más escuchados en Spotify a finales de abril. Hasta el momento, la colaboración con el canadiense lleva más de 395 millones de reproducciones en la aplicación de streaming.

Piloto bloqueó comunicación con torre de control por cantar ‘Despacito’
Ahora ve
Autoridades de España confirman 13 muertos por ataque en La Rambla
No te pierdas
×