Spotify causa indignación al nombrar a Justin Bieber ‘rey latino’

El servicio de música por streaming, Spotify, clasificó este viernes al artista canadienense Justin Bieber como referente lo que provocó polémica en redes sociales.
El servicio de música por streaming, Spotify, causó polémica con la clasificación del canadiense.
¿King latin?  El servicio de música por streaming, Spotify, causó polémica con la clasificación del canadiense.  (Foto: Instagram)
ESTADOS UNIDOS (CNN en Español) -

¿Es Justin Bieber un 'latin king'? Así lo aseguró Spotify en un anuncio reciente. Sí, el cantante canadiense que ha reconocido que no se sabe la letra de 'Despacito' en la que canta en español, fue proclamado por el servicio de streaming en línea como un 'rey latino'.

El nombramiento no tardó en causar polémica:

Bieber cantó junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee la que ha sido la canción en español más exitosa en EU en los últimos años. Sin embargo, cada vez que se presenta en público, el canadiense parece no recordar la letra de la canción y termina cantando cosas absurdas como “burrito" y "doritos".

El anuncio de Spotify fue retirado tras la polémica.

En un comunicado al medio Daily News, un vocero de Spotify explicó la decisión:

"Tomamos una decisión creativa de poner a Justin Bieber en nuestro anuncio porque queríamos celebrar 'Despacito' como un momento cultural clave en el que los géneros musicales se mezclan", dijo y añadió que lo retiraron cuando se dieron cuenta de que podría ser "culturalmente insensible".

Ahora ve
El futuro del déficit en la región con la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×