'Terminator' y Macron trabajarán en favor de la energía limpia

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el actor Arnold Schwarzenegger mandaron un mensaje en redes sociales.
Macron y Schwarzenegger  De acuerdo con un video de 10 segundos publicado en la cuenta de Twitter del actor, ambos trabajan en el futuro de las energías limpias.  (Foto: Expansión)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El actor y exgobernador del California, Arnold Schwarzenegger, se reunió con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, para hacer grande al planeta otra vez.

De acuerdo con un video de 10 segundos publicado en la cuenta de Twitter del actor, ambos trabajan en el futuro de las energías limpias.

El presidente de Francia aludió a la frase que usó Donald Trump desde su campaña (Make America Great Again) y dijo que trabaja con el protagonista de 'Terminator' para hacer al planeta grande otra vez.

Arnold Schwarzenegger y Donald Trump, han peleado desde que se dio a conocer que el actor asumió el lugar que tenía Trump en el programa Celebrity Apprentice.

En enero, Trump criticó a Arnold Schwarzenegger por no poder igualar los niveles de audiencia que el empresario logró cuando fue anfitrión del programa televisivoThe Celebrity Apprentice.

Ante la crítica Schwarzenegger reviró: “Le deseo la mejor de las suertes y espero que trabaje por TODOS los estadounidenses de manera tan agresiva como peleó por su nivel de audiencia”.

En marzo, el actor se burló en su cuenta de Twitter de los bajos niveles de aprobación que tenía el presidente estadounidense.

Lee: Arnold Schwarzenegger 'dispara' contra Trump en Twitter.

"Eso no es lo que usted llama 'hacer grande a América de nuevo'", aseguró la estrella.

Por su parte, Emmanuel Macron mostró el 2 de junio su postura tras la salida de EU del Acuerdo de París, el mensaje se compartió más de 240,000 veces.

En el tuit, el mandatario abogó por "hacer grande nuestro planeta otra vez", una versión modificada del famoso lema de Trump "hagamos a América grande otra vez" (Make America great again).

Lee: Macron quiere “hacer nuestro planeta grande otra vez”.

Ahora ve
Este robot se desplaza por los pasillos para limpiar los pisos de Walmart
No te pierdas
×