Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una periodista rusa acusa a Maradona de acoso sexual

Yekaterina Nadólskaya aseguró que el exfutbolista intentó quitarle la ropa cuando se quedó sola con él para realizarle una entrevista.
lun 03 julio 2017 07:41 PM
Maradona
El ayudante de Maradona le arrojo dinero a la periodista Yekaterina Nadólskaya dijo que el ayudante del futbolista le arrojó 500 dólares y después fue sacada por los guardias de seguridad. (Foto: MARCO POLO GUZMçN HERNçNDEZ)

Diego Armando Maradona fue acusado este lunes de acoso sexual a una periodista rusa.

Yekaterina Nadólskaya dijo que el futbolista fue invitado al hotel de San Petersburgo para ver la final de la Copa Confederaciones que disputaron Alemania y Chile.

La reportera aseguró que Maradona intentó quitarle la ropa cuando se quedaron solos en una habitación en la que ella iba a realizarle una entrevista.

"Vino su ayudante y me arrojó 500 dólares, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron sacar mis cosas", dijo Nadólskaya, citada por el medio digital Lenta.ru.

Agregó que los policías se presentaron en el hotel a las ocho de la mañana y le devolvieron su vestido.

"Me fui de allí con ellos. Nadie me ofreció disculpas", indió Nadólskaya y añadió que presentó la denuncia respectiva ante las autoridades.

Publicidad

Recomendamos: La boda de Messi reúne a estrellas del futbol

El Canal 5 de San Petersburgo ofreció una versión totalmente distinta de los hechos. Según la cadena de televisión, la periodista comenzó a desvestirse ante Maradona y montó un escándalo cuando le pidieron que se marchara.

"Le deseo a Diego Maradona experimentar lo mismo que experimenté hoy. Y espero que alguien se comporte con él de la misma manera, porque en la vida todo lo malo vuelve. Que les vaya bien", dijo Nadólskaya, sonriente, en un video difundido en internet.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad