Kim Kardashian desmiente rumores sobre que consume cocaína

Una publicación en Instagram desató los rumores de que la socialité estadounidense consumía la droga; sin embargo, se trató solo de las vetas de la mesa de mármol.
La socialité durante un evento de Forbes en Nueva York el pasado 13 de junio.
Estrella televisiva  La socialité durante un evento de Forbes en Nueva York el pasado 13 de junio.  (Foto: AFP / Dennis Van Tine)
LOS ÁNGELES (Expansión) -

La estrella televisiva Kim Kardashian rechazó las especulaciones sobre un supuesto consumo de cocaína, debido a una publicación en sus redes sociales, en la que se aprecia un par de líneas blancas sobre su mesa.

Kardashian aseguró que dichas líneas eran en realidad vetas de mármol.

Un video compartido por ella este lunes en Snapchat, con la mesa de fondo, provocó 24 horas de comentarios en Twitter sobre si la conocida estrella de "Keeping Up With the Kardashians" y madre de dos niños había sido sorprendida con cocaína.

Esta fue la imagen que causó polémica por las líneas blancas que se aprecian en la mesa que aparece al fondo.
'Líneas de coca'  Esta fue la imagen que causó polémica por las líneas blancas que se aprecian en la mesa que aparece al fondo.  (Foto: Snapchat)

Kardashian, de 36 años y con 101 millones de seguidores en Instagram, respondió primero el martes tuiteando que las líneas blancas era "azúcar de nuestra locura de caramelos" generada por una visita a una dulcería en Nueva York con North y Saint, los hijos que tiene con el rapero Kanye West.

Lee: Rob Kardashian, con orden de restricción hacia su expareja Blac Chyna

En un video en primer plano de la mesa, publicado este martes en sus cuentas de Twitter y Snapchat, Kardashian dijo que aunque en un primer momento pensó que las líneas eran azúcar, en realidad se trataba del diseño de mármol en la mesa de la habitación de su hotel en Nueva York.

Estas grecas en la mesa fueron las culpables de la confusión, según Kardashian.
La culpa es del mármol  Estas grecas en la mesa fueron las culpables de la confusión, según Kardashian.  (Foto: Snapchat)
¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"¡No eran caramelos en mi mesa! ¡Siempre fue mármol!... Vamos. Yo no hago eso... No es mi estilo de vida, nunca he sido así", aseguró.

Kardashian es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales, con un imperio empresarial de moda y belleza que va mucho más allá de su reality show televisivo.

Kris Jenner, la matriarca detrás del negocio Kardashian
Ahora ve
Miles marcharon en la CDMX en contra de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×