¡El invierno se acerca! Los 'White Walkers' de 'Game of Thrones' invaden Londres

Los temibles personajes llegaron a Londres con motivo del estreno de la séptima temporada y podrás transformarte en uno en Snapchat.
White Walkers  Este viernes, Snapchat lanzó un filtro para que te conviertas en uno de estos temidos personajes.  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

A pocos días del estreno de 'Game of Thrones', los White Walkers hicieron una pausa en su camino a la guerra para dejarse ver por Londres.

Los caminantes visitaron lugares emblemáticos de la ciudad, como el Puente de Londres, Oxford Circus y el Palacio de Buckingham.


HBO realizó esta campaña en Londres como parte de la promoción a la séptima temporada de la multipremiada serie que se estrena el próximo domingo.

De acuerdo con The Independent, cada uno de los caminantes tuvo que ser maquillado por cuatro horas.

Lee: Esta app te enseñará a hablar una lengua de Game of Thrones

Si quieres una foto como uno de estos personajes, no tendrás que maquillarte por tanto tiempo pues la serie estrenó este viernes un filtro en Snapchat con el que, en cuestión de segundos, te transformarás en un caminante.

Si no quieres una selfie, la cámara trasera te da una opción distinta en la que uno de estos temibles personajes aparecerá frente a ti.

Ahora ve
Estos son los mejores inventos del año
No te pierdas
×