El nuevo 'Eso' se cuela a la portada del libro de Stephen King

La más reciente edición del libro incorpora el póster de la nueva versión cinematográfica.
La nueva imagen del libro se lanzará a nivel mundial.
Nueva portada  La nueva imagen del libro se lanzará a nivel mundial.  (Foto: Facebook/It Movie)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Aunque todavía faltan dos meses para su estreno, la nueva versión de 'Eso' (It en inglés) logró colarse a la portada del libro homónimo de Stephen King.

Este viernes fue anunciada la nueva reedición del texto publicado originalmente en 1986 y en cuyo portada aparece el rostro del temible payaso interpretado en esta versión por Bill Skarsgård.

El libro en formato digital tendrá un costo de 224 pesos mientras que en formato físico costará 399 pesos, de acuerdo con la página de librerías Gandhi.

México no será el único país con la reedición de la nueva portada. En el Reino Unido también incorporaron al nuevo payaso dentro del libro.

En tanto que la cinta llegará a las salas de cine del país el 8 de septiembre y ya se han dado a conocer dos avances de la misma.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El más reciente, tiene una duración de un minuto y medio y está centrado en los niños que integran El club de los perdedores.

“Cuando eres niño y estás solo, los monstruos te ven más débil. Ni siquiera te das cuenta de que se están acercando hasta que es muy tarde”, se escucha al inicio del video.

El reparto de esta cinta está bajo la dirección del argentino Andrés Muschietti.

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×