Falla HBO Go antes de estreno de Game of Thrones; usuarios se quejan en redes

A minutos del estreno de la séptima temporada de la serie, el domingo en la noche, los usuarios no podían ingresar al servicio de 'streaming', según protestaron en redes sociales.
Para algunos, el estreno de la temporada 7 de Game of Thrones quedó en suspenso
CUIDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Los fans de Game of Thrones esperaron el inicio de la séptima temporada de la serie, transmitido el domingo por la noche, aunque previo al estreno, los usuarios del servicio de streaming HBO Go reportaron en redes sociales fallas en la transmisión.

El problema se presentó en computadoras, smart TV y en la aplicación para teléfonos y tablets:

Al respecto, la plataforma reconoció el error y pidió una disculpa a sus suscriptores:

"Debido a la gran cantidad de fans que se están preparando para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, algunos usuarios de HBO Go están experimentando problemas de conectividad".

"Les recordamos a nuestros suscriptores que pueden ver el estreno por la señal de HBO así como por Cinemax", indicó la compañía.

El primer episodio de la temporada comenzó con Arya Stark buscando venganza por la muerte de casi toda su familia. Además, el cantante Ed Sheeran debutó con un pequeño rol en el programa interpretando a un soldado que se encuentra con Arya.

Game of Thrones es el programa más visto en el canal de cable HBO, con un promedio de 25 millones de espectadores en la temporada pasada.

La saga terminará el próximo año con la novena temporada.

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×