La nueva película de Guillermo del Toro ya tiene su primer tráiler

Fox publicó este miércoles el primer adelanto de la película 'La forma del agua' dirigida por el cineasta mexicano responsable del 'Laberinto del fauno', nominada a dos premios Oscar.
Estreno  La película del director mexicano se estrenará el próximo 8 de diciembre.  (Foto: Fox Searchlight)
(Expansión) -

El estudio Fox publicó este miércoles el primer avance de la nueva producción de Guillermo del Toro, La forma del agua, un drama de temática sobrenatural dirigido por el cineasta mexicano.

La película, ambientada en la década de 1960 en plena Guerra Fría, cuenta la historia de Elisa, una mujer muda que trabaja como limpiadora en una instalación gubernamental estadounidense y descubre un experimento secreto que involucra a un ser acuático.

El filme será protagonizado por la actriz británica Sally Hawkins, y también cuenta con la participación de Michael Shannon, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer. Su estreno está programado para el 8 de diciembre.


Lee: El ‘Planeta de los simios’ vence a 'Spiderman' en taquillas

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La fotografía oficial de la película generó elogios por parte de diversos críticos, y fue tendencia en Twitter poco después de ser revelada.

Del Toro, quien se encuentra en la etapa de postproducción de Pacific Rim: Uprising, protagonizada por John Boyega, también dirigió la aclamada El laberinto del Fauno, la adaptación del cómic Hellboy y la película de suspenso sobrenatural La Cumbre Escarlata.

Recomendamos: Ron Howard muestra primera foto de un personaje de la película de Han Solo

Ahora ve
La muerte de cientos de peces hace sonar las alarmas en Paraguay
No te pierdas
×