Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La secuela de 'La mujer maravilla' llegará a los cines en 2019

Warner confirmó que la segunda parte de la exitosa película protagonizada por Gal Gadot se estrenará el 13 de diciembre de 2019.
mié 26 julio 2017 06:04 PM
Premier
Premier La intérprete de 'La mujer maravilla' durante la 'premier' de la película el 25 de mayo en Los Ángeles. (Foto: Mario Anzuoni/REUTERS)

El estudio de Hollywood, Warner Brothers, anunció que en diciembre de 2019 se estrenará la secuela de La Mujer Maravilla, la heroína interpretada por Gal Gadot, que dominó la taquilla durante junio pasado.

La actriz israelí retomará el papel como la princesa Diana, pero aún no se ha confirmado si la directora Patty Jenkins estará también al frente de la secuela.

La Mujer Maravilla fue la primera película de superhéroes con una mujer como protagonista desde 2005 y la primera en ser dirigida por una mujer. Se mantuvo en la cima de la taquilla respaldada por una ola de buenas críticas y es ahora el segundo filme con más recaudación en Estados Unidos de 2017, detrás de la cinta La Bella y la Bestia.

La cinta ha generado 780 millones de dólares en la taquilla global.

Lee: 'The defenders' y 'Death note', entre lo que llegará a Netflix en agosto

El comunicado de Warner, divulgado este martes, no dio detalles sobre la secuela y sólo dijo que se estrenará el 13 de diciembre de 2019.

Publicidad

Variety informó en junio pasado que Jenkins ya estaba trabajando en un guión para la secuela, que posiblemente sería ambientada también en el pasado, pero no durante la Primera Guerra Mundial, como el primer filme.

En la convención de cómics de San Diego del fin de semana se mostró un breve avance de La Mujer Maravilla II, la supuesta secuela.

Recomendamos: Spiderman es castigado por Marvel

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad