TVAzteca se pone retro con las series animadas y apuesta por éxitos probados

La televisora apuesta por los contenidos animados: 'Sailor Moon', los ‘Súper Campeones’ y ‘Pokémon’ para la barra de programación de las 15:30 a las 18:00 de la tarde a partir del 7 de agosto.
En el nombre de la luna  TVAzteca transmitió el último capítulo de 'Sailor Moon' hace 18 años.  (Foto: Cortesía TV Azteca)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La versión animada de Sailor Moon regresa a la pantalla chica a través de Azteca 7, canal de TVAzteca, luego de que la televisora transmitiera el último capítulo de la zaga de la heroína japonesa hace 18 años.

El reestreno de las aventuras de Serena Tsukino y sus amigas será el próximo lunes 7 de agosto a las 16:30 (hora local), según información de la televisora que dirige Benjamín Salinas.

Pero Sailor Moon no llega sola, la serie original de Naoko Takeuchi es precedida en horario por Súper Campeones, animación futbolística que creó Yoichi Takahashi y cuenta el ascenso del equipo Niupi en las ligas de japonesas de futbol hasta sus encuentros internacionales. Oliver Atom y su equipo estarán en televisión abierta desde el lunes a partir de las 15:30 (hora local).

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Y para quienes extrañaban Pokémon, la serie que ha inspirado siete generaciones de videojuegos y 20 películas, tendrá espacio en la programación de la televisora a partir del lunes a las 5:30 de la tarde. Esta animación se transmitió por primera vez en México a través del Canal 5 de Televisa.

TVAzteca no reveló el monto de los derechos de transmisión de estos contenidos.

Ahora ve
Imágenes de la recuperación de la ciudad siria de Raqqa, grabadas con una GoPro
No te pierdas
×