¡Touchdown! Esto es lo que tienes que hacer para ver a los Patriotas en México

Los boletos se pondrán a la venta a través de internet los días 15 y 16 de agosto.
Encuentro  El juego será el correspondiente a la semana 11.  (Foto: Twitter/Patriots)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Antes de poder comprar tus boletos para el juego entre los Patriotas y los Raiders en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre deberás de hacer un pre-registro antes del día de la preventa, indicó este viernes la NFL en redes sociales.

La preventa del evento se realizará el martes 15 de agosto para los tarjetahabientes Banorte, en tanto que la venta general de boletos será el 16 de agosto a partir de las 9:00 horas a través de la página de Ticketmaster. Por tarjeta sólo podrás comprar hasta un máximo de 4 boletos.

Para la venta general deberás hacer un pre-registro el 15 de agosto con el que recibirás una liga de Ticketmaster México con un código para comprar tus boletos.

Lee: 20 datos que debes saber de Tom Brady

Los pre-registrados deberán ingresar el 16 de agosto a la liga y elegir entre los tres tipos de boletos disponibles: Admisión general (que incluye todas las zonas), hospitality (con acceso a servicio de alimentos y bebidas) y restricted view (zonas como algunas esquinas).

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El rango de precio de los boletos va de los 650 pesos a los 3,500 pesos en admisión general, y hasta los 6,500 pesos del paquete hospitality.

El juego entre los Patriotas y los Raiders se anunció en febrero pasado a través de redes sociales.

Ahora ve
CNDH concluye que hubo “graves violaciones a los derechos humanos” en Nochixtlán
No te pierdas
×