El escándalo de Alex Morgan en Disney World

La estrella estadounidense dijo que 'se asegurará de que no vuelva a ocurrir'.
Pide disculpas  Morgan formaba parte de un grupo de jugadoras de futbol que visitaron Disney.  (Foto: Twitter/Alex Morgan)
JILL MARTIN
NUEVA YORK (CNNMoney) -

La estrella del futbol estadounidense Alex Morgan se disculpó por sus acciones que derivaron en su salida forzosa de un parque de diversiones Disney World en Florida el domingo.

Morgan, que juega para el equipo Orlando Pride en la Liga Nacional Femenil, publicó el miércoles en Twitter que ella “aprenderá de esto” y “se asegurará de que no vuelva a ocurrir”.

Orlando City SC proporcionó un comunicado a CNN en el que afirma que “está al tanto de la situación” que tuvo lugar en el parque temático Epcot de Walt Disney World a principios de esta semana y espera una carta oficial de Disney o del departamento de policías del condado Orange.

"El club tratará el asunto internamente cuando tengamos un entendimiento total de lo sucedido”, dijo el comunicado.

El reporte de incidentes de la policía dice que los gerentes de Epcot llamaron a los delegados con respecto a varias personas que estaban “alteradas y verbalmente agresivas” y “muy ruidosas y agresivas contra el personal cerca de los huéspedes”.

Morgan y los jugadores de Orlando City Giles Barnes, Donny Toiay su esposa, Courtney, fueron sacados del parque, según el reporte de la policía. No se levantaron cargos.

Un ayudante escribió sobre Morgan: “Observé a una mujer blanca, que después fue identificada como Alexandria Morgan gritando, insultando y tomando video y probablemente fotos. Ella parecía estar altamente alterada”.

Morgan había publicado una foto grupal en Instagram el domingo en Epcot, con la leyenda “Alrededor del mundo en 8 horas. Nada importante”.

Annual around the world in 8 hours. No big.

Una publicación compartida por Alex Morgan (@alexmorgan13) el

Morgan, Toia y su esposa fueron acusados de intrusión y fueron sacados del lugar, de acuerdo con el reporte de la policía, según Sentinel. Barnes obtuvo una advertencia de intrusión.

Orlando City SC dijo a CNN que no se trataba de un incidente criminal.

Orlando Pride, que terminó en tercer lugar en las clasificatorias de la liga nacional femenil de EU, se enfrentará al Portland Thorns FC en las semifinales el sábado en Providence Park en Portland, Oregón.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El entrenador principal de Orlando Pride Tom Sermanni dijo que espera que Morgan juegue, de acuerdo con la nota de Sentinel.

Orlando City volverá a jugar el 15 de octubre.

Ahora ve
Los avances parecen aproximarnos a la revolución del reconocimiento facial
No te pierdas
×