Joyas boreales

Una prestigiosa casa de joyería canadiense lanzó una colección en honor del bosque boreal del p el objetivo de las joyas es sensibilizar a los compradores sobre los probelmas ambientales.
El pequeño tesoro de plata representa el bosque boreal de Ca  (Foto: )
M.B.

Birks&Mayers, la prestigiosa casa de joyería y orfebrería canadiense, lanzó The Boreal Collection, un pequeño tesoro de plata que representa la gran joya que es el bosque boreal de Canadá. Sensibilizar a los compradores sobre los problemas ambientales es una de las misiones de esta colección, en donde la materia prima –la plata– es reciclada y fue extraída exclusivamente de minas cuyas prácticas laborales promueven la responsabilidad social y ambiental.

El simbolismo del bosque boreal está representado por un piñoncito de plata con listón de esmalte verde que adorna cada una de las piezas: un collar, un brazalete, un par de aretes y un broche. Para los amantes de la naturaleza o simplemente los que quieren apoyar una buena causa, Birks facilita la compra de esta nueva colección mediante su página web.

La venta también tiene resonancia ecológica, ya que un porcentaje es donado al Canadian Boreal Initiative, la asociación que respalda la conservación del bosque boreal más extenso del mundo.
Tel. 403/260-
8700. Broche: 900 pesos, aretes 1,855 pesos, brazalete 1,665 pesos y collar por 1,285 pesos.

Ahora ve
No te pierdas