Para viajeros originales

Backroads, empresa experta en viajes fuera de lo común, acaba de lanzar nuevos destinos; ideal para quienes buscan experimentar las costumbres locales en lugares inusuales.
En Perú puedes encontrar hoteles sencillos pero muy cómodos.  (Foto: )
Wing Sze-tang

El viaje: Excursión culinaria por Croacia y Sarajevo. Aprende a cocinar polenta con queso dentro de una familia original de Lukomir, Sarajevo, y admira las reliquias del imperio austrohúngaro en una granja cercana a Capljina, Bosnia. La travesía concluye con un viaje de tres días a lo largo de la costa Dálmata a bordo de un trabakul (barco antiguo).
Detalles: 800/462-2848; backroads.com; viaje de 7 días desde 3,998 dólares en ocupación doble; de julio a septiembre.

El viaje: Herencia histórica del Perú. Visita la casa de una familia peruana en la comunidad tejedora de Huilloc, al norte de la región de Ollantaytambo. Sus habitantes aún se comunican en su lengua original y cosechan maíz y papas en terrenos a más de 3,000 metros sobre el nivel del mar.
Detalles: Viaje de 7 días desde 4,198 dólares en ocupación doble; abril, mayo, julio y septiembre.

El viaje: Arte y cocina en Provence. Guiado por un experto, descubre St.-Paul-de-Mausole, el hospital donde Van Gogh pintó 140 cuadros. Y en el Château (viñedo) de Montfaucon conoce los secretos de la cava de su dueño.
Detalles: Viaje de 7 días desde 4,298 dólares en ocupación doble; mayo, junio, septiembre.

Ahora ve
No te pierdas