Thelonious Jazz Club

En el segundo piso de un pequeño lugar en Buenos Aires se escucha un saxofón; el jazz en este lugar da cuenta de que el tango no es lo único que suena en Argentina.
No sólo de tango vive Buenos Aires.  (Foto: )
Julia Cook

En el segundo piso de un pequeño establecimiento en Barrio Norte, Buenos Aires, los sillones de cuero y la iluminación tenue recrean un ambiente muy distinto a la atmósfera europea que se respira en el resto de la ciudad. Monk –maestro de la improvisación y supuesto creador del bebop– se sentiría orgulloso de quienes decidan visitar este lugar.

Especializado en jazz contemporáneo y experimental, Thelonious Jazz Club es el lugar favorito de los porteños que conocen del género y de quienes aprovechan los descansos de los grupos invitados para interpretar ellos mismos alguna pieza.

El programa incluye algunas bandas locales reconocidas, así como invitados internacionales. La comida no es nada especial, pero el mojito helado merece una mención; es una excelente opción para refrescar paladares hartos de vino. Llega temprano para encontrar buenos lugares.

Salguero 1884; 54- 11/4829-1562; www.theloniousclub.com.ar

Ahora ve
No te pierdas