Ejercicio con los pies en la arena

Para ponerse en forma sin tener que pisar un gimnasio The Ritz-Carlton ofrece el "Bikini Boot C el programa brinda una combinación de ejercicios al aire libre y saludables técnicas para la sa
Además, las mujeres de la investigación lograron bajar de 1  (Foto: )
CANCÚN (CNNExpansión) -

Para todos aquellos que desean romper con la rutina, vivir con energía y disfrutar una experiencia caribeña llena de dinamismo y renovación. De acuerdo a un comunicado de prensa, The Ritz-Carlton, Cancun incorpora el programa Bikini Boot Camp, el cual ofrece una combinación de ejercicios al aire libre y saludables técnicas para estar en forma. 

En el Bikini Boot Camp, la playa y las albercas del hotel se convierten en un gimnasio natural. Los instructores profesionales Mercedes Lozano e Ivan Orozco guían a los participantes a través de una entretenida serie de ejercicios que combinan trabajo muscular y cardiovascular para disfrutar de un entrenamiento efectivo. 

El día inicia a las 6:30 a.m. con una caminata en la playa en la cual las técnicas de respiración y el silencio absoluto del amanecer permiten entrar en armonía con el medio ambiente. La experiencia continúa con sesiones de yoga fusión, ejercicios en la alberca, clases de pilates, streching, entre otros. El entrenamiento finaliza a la 1 p.m. con una comida junto al mar diseñada por los chefs del hotel. El menú permite a los participantes recuperar energía, disfrutar de los más sanos alimentos y conocer sus beneficios nutricionales.

Cada sesión motiva a los huéspedes a incorporar valiosos hábitos de salud en su vida diaria y alcanzar sus objetivos de entrenamiento. El programa se personaliza en base a la condición física de cada participante.

Ahora ve
No te pierdas