Mangúu, una mezcla latina

La noche en la Ciuda de México es larga y este es un buen lugar para disfrutar del ritmo latino es un sitio ideal para el precopeo si es que piensas visitar algún otro antro.
Su especialidad son los martinis. (Cortesía Mangúu).
CIUDAD DE MÉXICO (Chilango.com) -

Es al punto medio entre bar latino y lounge minimalista. Y los martinis son de diez.

La palabra que lo define es “¡azúcar!”: ritmos latinos en un ambiente caribeño-lounge, bebidas dulces y un poco de bailongo. Este bar-lounge es el sitio ideal para el precopeo al sur de la ciudad, sobre todo si buscas ir prendiendo la fiesta desde la media tarde. La música sí tiene tonos latinos, aunque no te espantes: en algún momento de la noche llegan las canciones más fresillas, y hasta los oldies ochenteros.

Tampoco creas que vas a encontrar con un lugar que parece salido de La Habana. La decoración tiene un montón de toques latinos (fíjate en la escalera y en la contrabarra de onix), pero también muy modernos, y sus silloncitos lounge te harán sentir de lo más cómodo. Para beber, no hay más: pide un martini de mango, sandía o coco, las especialidades de la casa, que por sólo 70 pesos te inspirarán a seguir la rumba con ritmo. Tip: es ideal para organizar tu fiesta de cumpleaños (pregunta por el piso de arriba).

Lo bueno: los martinis frutales y la decoración latina-cool.

Lo malo: la ubicación. Está justo sobre Av. Revolución; eso, un viernes a las 20hrs, es una tragedia.

Lo feo: que mucha gente lo siga ubicando como el Sköl.

Lo que hay que beber: un martini de mango, por sólo 70 pesos.

Lo que hay que saber: Abre desde las 19hrs, y es ideal para grupos.

* Información proporcionada por Chilango.com

Ahora ve
No te pierdas