Jumper, o el don de teletransportarse

Una apasionante novela de aventura, cuyo protagonista puede aparecer o desaparecer a capricho; su peculiar virtud lo lleva a amasar fácilmente una fortuna, pero eso no lo libra de otros peli
El protagonista de esta novela puede "saltar" en el tiempo y
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Cansado del maltrato de su padre y dispuesto a escapar de sus abusos, Davy Rice descubre que tiene el poder de teletransportarse a cualquier sitio con sólo pensarlo. Este poder lo lleva a disfrutar de paradisíacos lugares tan sólo para desayunar o cenar.

Con su capacidad para saltar de un lugar a otro, el joven logra amasar una pequeña fortuna sin grandes esfuerzos y sortear diferentes desafíos que a veces incluso le divierten.

Los problemas para Davy comienzan cuando, al tratar de conocer los orígenes de su don y probar sus posibles límites, se ve involucrado en el mundo del espionaje y el terrorismo.

Descubre que no es el único “saltador” que existe en el mundo y que la habilidad de la teletransportación ya no será una garantía para evitar el peligro y poner a salvo su vida.

Su autor, Steven Gould comenzó a escribir cuentos de ficción en los años ochenta, aunque su salto al a fama la dio precisamente con esta novela, su ópera prima, en 1992

Jumper, La historia de Davy, fue llevada al cine y actualmente se exhibe en salas mexicanas. Es además la primera de una trilogía de novelas sobre jóvenes “saltadores” escrita por Gould. La segunda historia de la saga se titula Jumper. La historia Griffin y también será llevada a la pantalla grande.

Con información de Editorial Océano

Ahora ve
No te pierdas