Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es algo más … “Non solo bar”

En el corazón de la colonia Roma este rincón que parece de precopeo te reserva agradables sorpr íntimo, pequeño e informal: ideal para una tranquila noche de miércoles.
vie 25 abril 2008 06:28 PM
Ideal para una noche tranquila entre semana (Foto: Chilango)

Non Solo Bar esta ubicado en el primer piso del restaurante de comida italiana Non Solo Pasta. Es pequeño (caben unas veinte personas sentadas), con velitas en cada mesa, sillones, y una barra que exhibe una gran variedad de vinos (en su mayoría italianos) y licores.

A pesar de su tamaño y de que buena parte del tiempo te sentirás como en el ático de una casa, el ambiente logra estar a la altura de las expectativas, sobre todo si lo visitas entre semana. Es ideal para ir con tu chico o chica, o para convivir con los amigos en cómodos sillones.

Te recomendamos pedir un Blue Margarita para comenzar la noche. Lleva tequila, limón, curacao y sal. Esta bien preparado, fresco y un poco agridulce por la combinación. Otra buena opción es la cerveza oscura de barril, de cuerpo espeso: la sirven a muy buena temperatura y sabrosamente amarga. 

Eso sí: si tienes hambre, sólo podrás pedir unas Bruschettas, ideales para acompañar el trago, aunque no para cenar en forma. Hay variedad. Por ejemplo, las Caprese (queso, orégano y jitomate).

Quizá Non Solo Bar te parezca un lugar de “pre-copeo”, sin embargo, lo cierto es que cuenta con el encanto suficiente para ser un bar recurrente para ti y tu grupo de amigos.

Categoria:             Restaurante Bar

Publicidad

Tipo musica:        Jazz/Blues

Dirección:             Álvaro Obregón 130 Roma Norte 06700

Teléfono:              5574-8577

Cover:    no

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad