Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Ramírez, por Agustín Coppel

El director de Cinépolis lidera la nueva generación de empresarios mexicanos, escribe Coppel; en su empresa de entretenimiento se respira libertad, entusiasmo y compromiso, señala.
mar 28 septiembre 2010 06:00 AM
Alejandro Ramírez, presidente de Cinépolis, buscó recuperar los niveles de asistencia en 20 días después de la influenza. (Foto: Patricia Madrigal)
Alejandro Ramírez (Foto: Patricia Madrigal)

Cada vez es más común encontrar empresarios sin más visión que las necesidades diarias, que cumplen con su función operativa, pero que están limitando a su compañía.

El caso de Alejandro Ramírez es exactamente lo contrario .

Sus principios y valores, su forma organizada de trabajar, su formación en desarrollo humano, su amplia cultura y las relaciones con organismos internacionales que apoyan el desarrollo social, lo hacen un nuevo y valioso perfil de empresario para México .

Un líder diferente, con visión, con otro nivel de diálogo, con una óptica más profunda e innovadora, que sabe cómo funcionan las organizaciones y cómo se pueden desarrollar sin descuidar el eje central de su negocio.

Los caminos y las formas de la muy exitosa dirección que ejerce en Cinépolis, funcionan de otra manera.

Su amplia experiencia en otro tipo de organizaciones y de análisis económicos para el desarrollo humano, enriquecen el negocio central de los cines.

Publicidad

Entre los directivos de esta empresa se respira un aire de libertad, innovación, entusiasmo y compromiso simultáneo.

Estamos frente a un auténtico líder de la nueva generación de empresarios mexicanos . Ilustrado y con visión.

Alguien que logra no topar la dirección ni desgastarse exigiendo controles y reportes excesivos para que la gente le haga caso, sino ocupado en ampliar el horizonte de su empresa, generando con su entusiasmo e ideas, un gran liderazgo no sólo dentro de Cinépolis, sino también entre todos los que hemos sido honrados con su amistad.

*Agustín Coppel es presidente de Grupo Coppel.

 

Alejandro Ramírez ocupa el lugar 61 en el ranking de los 100 Empresarios más Importantes de México (ver ranking completo)

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad