José Antonio Chedraui, por Hank González

El director de Grupo Comercial Chedraui es un ejemplo a seguir, escribe el de Grupo Interacciones; lo considera un empresario con una gran calidad humana, liderazgo y disciplina.
antonio-chedraui (Foto: Quién.com)

Tengo cerca de 10 años de conocer a Toño, y para describir su estilo para hacer negocios tengo que hablar primero de su personalidad.

Su enorme hospitalidad y su gran calidad humana son de llamar la atención, porque cuando se trata de atender a sus invitados, te hace sentir como en casa.

Es un excelente anfitrión y de forma natural lleva estas cualidades al terreno de los negocios y por eso sé que Toño trabaja con mucha dedicación y compromiso hacia sus empleados , pero principalmente hacia México.

Opera sus negocios con gran convicción empresarial, sabe medir muy bien los riesgos y también cuándo tomarlos. Su liderazgo en el sector está respaldado por su gran preparación, formalidad y rectitud.

Sin duda, Toño es un gran ejemplo a seguir, sobre todo por su entrega en lo que emprende. En sus múltiples logros deportivos podemos darnos cuenta de su capacidad de liderazgo y disciplina.

Grupo Chedraui es una admirable historia de éxito de una familia mexicana con valores, pero, sobre todo, con una gran visión y responsabilidad social. Y Toño es parte de esa historia.

*Carlos Hank González es director de Grupo Financiero Interacciones.

José Antonio Chedraui ocupa el lugar 53 en el ranking de los 100 Empresarios más Importantes de México (ver ranking completo)