Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos promesas de la arquitectura

Tatiana Bilbao y Fernando Donis son dos arquitectos mexicanos reconocidos a nivel mundial; conoce sus logros y al resto de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión.
mar 08 marzo 2011 06:00 AM
Tatiana Bilbao y Fernando Donis son dos arquitectos mexicanos con experiencia internacional. (Foto: Especial)
Tatiana Bilbao Fernando Donis (Foto: Especial)

null

La arquitectura es la mayor pasión de dos de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión . Mientras Tatiana Bilbao se negaba a seguir esta profesión, una tradición dentro de su familia, Fernando Donis sabía exactamente a dónde quería llegar con ella.

El éxito en la arquitectura ha llevado a Tatiana, de 38 años, a participar en la Colección de Arquitectura del Centro Georges Pompidou, en Francia.

Hoy, tiene como meta realizar un jardín botánico en Culiacán, Sinaloa, con un esquema de capital privado para obra pública, siguiendo el ejemplo de países europeos y Estados Unidos.

Conoce su historia completa y vela en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Para Fernando , también de 38 años, su esfuerzo se refleja en obtener el primer lugar en el concurso A New Landmark for Alégate y se construirá su London Gate para celebrar los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Publicidad

En plena crisis, Fernando decidió dejar su trabajo en OMA para fundar su propio despacho de arquitectura, y después ganó en 2009 el concurso de arquitectura ThyseenKrupp Elevator y la Municipalidad de Dubai entre 926 propuestas con su proyecto Dubai Frame.

Ve su historia completa (ACCESO LIBRE) .

Conoce a los demás y vota por tu favorito . Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial (ACCESO LIBRE).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad