Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos y Monique, dos promesas en los 30

Conoce por qué Carlos Mena Labarthe y Monique Clua fueron seleccionados por la revista Expansión; ve quiénes son los demás, síguelos en Facebook, vota por tu favorito y pon tu foto en la portada.
mié 02 marzo 2011 06:00 AM
Carlos Mena Labarthe ocupa un puesto directivo en la Cofeco, mientras que Monique Clua es directora de Especialidades en Novartis. (Foto: Especial)
carlos mena labarthe y monique clua (Foto: Especial)

null

Mientras Carlos Mena Labarthe probaba que las farmacéuticas se habían coludido para vender sus productos a mayor precio en la licitación de medicamentos al IMSS, Monique Clua se preocupaba por impulsar a 9 de los medicamentos más vendidos del laboratorio Novartis.

Pero comparten algo más: él  tiene 31 años, ella 37, y por lo prometedor de sus perfiles son dos de las 30 promesas en los 30 que eligió la revista Expansión en su edición 2011.

Conoce aquí la historia de Carlos y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Ve aquí la historia de Monique y vela en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Vota AQUÍ por tu favorito

Publicidad

Carlos Mena es actualmente director general de Investigaciones de Prácticas Monopólicas Absolutas y Restricciones al Comercio Interestatal para la Comisión Federal de Competencia, y Monique Clua es directora de especialidades en Novartis México.

También puedes seguirlos en Facebook y colocar tu foto en la portada de la revista .

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial (ACCESO LIBRE).

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad