Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Hacienda y Banobras, a 30 en los 30

Conoce por qué Gerardo Rodríguez y Eugenio Amador Quijano fueron elegidos por la revista Expansión; ve quiénes son los demás, síguelos en Facebook, elige a tu favorito y pon tu foto en la portada.
jue 03 marzo 2011 06:00 AM
La inversión en infraestructura ha sido la meta en las carreras de Gerardo Rodríguez (izq) y Eugenio Amador Quijano. (Foto: Especial)
rodriguez y amador quijano (Foto: Especial)

null

A sus 38 años, Gerardo Rodríguez Regordosa fue nombrado este 2011 subsecretario de Hacienda, tras 12 años laborando en distintos departamentos en la secretaría. Uno de sus roles protagónicos durante esos años se dio en la creación e implementación del Fondo Nacional de Infraestructura.

Hoy, es una de las 30 promesas en los 30 elegidas por la revista Expansión.  Conoce aquí la historia de Gerardo y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Eugenio Amador Quijano es otra de las 30 promesas en los 30. Él tiene 34 años, es egresado de Harvard, y ha concretado el fondeo de proyectos hidráulicos para sanear 60% de las aguas negras del país a partir de este mismo fondo.

En tres años se han destinado 20,000 millones de pesos en proyectos para el aprovechamiento del agua en distintos estados del país vía Banobras.

Ve aquí la historia de Eugenio y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Publicidad

Gerardo Rodríguez es actualmente subsecretario de Hacienda, mientras que Eugenio Amador Quijano es subdirector de Banca de Inversión del Fondo Nacional de Infraestructura de Banobras. Vota por tu favorito AQUÍ.

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial (ACCESO LIBRE).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad