Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Función Pública colaborará con caso Fox

El secretario dijo que no se dará carpetazo a ninguna investigación sobre malos manejos público Salvador Vega ratificó que la entidad trabajará con el Congreso para investigar al ex president
lun 01 octubre 2007 07:49 AM

El recién nombrado secretario de la Función Publica, Salvador Vega Casillas, aseguró que no se dará carpetazo a ninguna investigación sobre malos manejos en la administración pública, y que los funcionarios que se desvíen de la ley serán sancionados con rigor.

Además, dijo que la Secretaría de la Función Pública (SFP) colaborará en todo lo que el Congreso de la Unión determine, en torno al caso del ex presidente Vicente Fox Quesada.

Entrevistado luego de presidir el 242 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, el funcionario federal señaló que se encuentran en curso múltiples investigaciones sobre presuntos malos manejos de funcionarios.

"Tenemos muchas investigaciones abiertas, hay incluso sancionados, hay muchas investigaciones en proceso", estableció.

En este sentido, puntualizo que a ninguna se le dará carpetazo y por el contrario mencionó que se sancionarán.

"Estamos trabajando en eso y evitando cualquier punto de corrupción; además, mandándole un mensaje muy claro: cualquier funcionario que se desvíe de la ley será sancionado con todo el rigor y dentro del marco del derecho", sostuvo.

Publicidad

Dijo que la ley le impide hablar de las investigaciones en proceso, pero recordó que en la página de Internet de la dependencia se pueden consultar todos los casos de funcionarios que ya han sido sancionados, y a quienes se les ha fincado una resolución.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad