Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siempre contesté con franqueza: Fox

El ex mandatario dijo que en las entrevistas que sostuvo en EU, contestó puntualmente; aseguró que su libro 'Revolution of Hope' es ya un bestseller en EU.
jue 18 octubre 2007 08:07 AM
Vicente Fox aseguró que contestó puntualmente todas las preg

El ex presidente Vicente Fox aseguró que durante su gira de promoción de su libro “Revolution of Hope” por Estados Unidos (EU) siempre se mostró activo y contestó puntualmente y con franqueza a todas las preguntas que se le hicieron.

A través de un comunicado , Fox dijo que sostuvo debates con personas muy inteligentes, atentas y profesionales durante las entrevistas y sostuvo que, según la lista de The New York Times Book Review, su libro ya es un bestseller en EU.

“El presidente Fox trató diversos temas del libro, como punto central, su apoyo incondicional a los migrantes y la inutilidad del muro, la llegada de la democracia a México, su relación con los distintos líderes y presidentes del mundo, su posición sobre la guerra de Irak y el terrorismo, el racismo, la equidad de género, el valor del trabajo, los valores de la familia, sobre los asuntos de Latinoamérica y el mundo”, señala en documento.

Fox resaltó las reuniones que sostuvo con diversos medios y programas de TV y radio en EU, como Los Angeles Times, The Daily Show, San Diego Union Tribune, Larry King Live,  Wall Street Journal, Dallas Morning News, Houston Chronicle y Telemundo Networks,

Este anunció se da horas después de que el ex mandatario arremetiera contra el periodista Rubén Luengas, de la cadena Telemundo , cuando fue interrogado sobre las supuestas propiedades que tienen él y su esposa, Marta Sahagún.

Fox llamó ''mal entrevistador'' y ''vulgar'' a Luengas, al tiempo que se levantaba y salía del lugar donde se realizó la entrevista. 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad