Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresan a GM la Hummer de Fox

La unidad ya fue devuelta a la firma automotriz, pues desde hace días ya no estaba en poder de
mar 23 octubre 2007 08:18 AM

La camioneta Hummer que utilizó el ex presidente Vicente Fox desde fines de 2004 fue devuelta a la compañía General Motors de México, que la había entregado en comodato (préstamo) al Estado Mayor Presidencial (EMP).

De acuerdo con información de la Presidencia, la camioneta con placas LYF-6071, ya fue trasladada y entregada a la compañía ubicada en Toluca, pues en los últimos días la unidad no permaneció en poder del ex presidente Fox, publicó el diario El Universal.

Al momento de hacerse público el tema de la camioneta color gris arena, el vehículo se encontraba en mantenimiento en un taller autorizado, y a raíz del escándalo desatado por la propiedad del vehículo, el personal de seguridad de Fox Quesada ya no regresó por ella, por lo que fue reclamada por el EMP.

Desde la semana pasada la unidad dejó de verse en el rancho de Vicente Fox, en Guanajuato, pues éste se encontraba de gira en Estados Unidos para hacer la presentación de su libro

Por otra parte, Miguel Alessio Robles, subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, declaró al periódico Reforma que el ex mandatario está limpio, pues nadie ha presentado una denuncia en su contra.

Consideró que los medios de comunicación y los políticos se han ensañado con el ex presidente, por lo que exigió que si alguien considera que ha cometido un delito, proceda con una denuncia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad