Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Suman 22 muertos por accidente de Pemex

La Subprocuraduría de Justicia de Campeche confirmó que el número de muertos aumentó a 22; de los 86 trabajadores que estaban en la plataforma, 63 han sido rescatados y uno continúa perd

La Subprocuraduría de Justicia del estado confirmó que aumentó a 22 el número de muertos por el accidente del pasado martes en la plataforma Usumacinta de Pemex, aunque la paraestatal está por confirmar su identidad.

De esta forma, de los 86 trabajadores que se hallaban en la plataforma, 63 han sido rescatados con vida y 22 fallecieron, y falta por localizar a un trabajador, en cuya búsqueda participan alrededor de dos mil elementos de la Secretaría de Marina por mar y aire.

La Subprocuraduría indicó que el cuerpo de otro de los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), ya que portaba el mismo uniforme, fue hallado la víspera y será entregado a sus familiares en las próximas horas para ser trasladado a Veracruz.

Asimismo, refirió que los restos del cuerpo de otro trabajador aún permanecen en la morgue en espera de que lo identifiquen, y se trata de un torso sin cabeza ni extremidades.

El área de Comunicación Social de Petróleos Mexicanos aún no confirmaba la identidad del trabajador localizado, lo cual se haría en las próximas horas.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad