Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El América despide a Tena tras derrota

El equipo de fútbol será ahora entrenado por el argentino Daniel Alberto Brailovsky;
dom 07 octubre 2007 09:09 PM

El popular club mexicano de fútbol América despidió el domingo al director técnico Luis Fernando "Flaco" Tena tras la derrota que sufrió ante Toluca por 3-1 en el torneo Apertura mexicano.

Las "Aguilas" del América, propiedad de la cadena de medios Televisa, no ha tenido un buen funcionamiento en la competencia, pues se ubica en el doceavo lugar general de entre 18 clubes, con 13 puntos, resultado de tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

"Luis Fernando Tena ha sido destituido como técnico del América luego de la derrota del equipo ante Toluca por 1-3, en su lugar entra el argentino Daniel Alberto Brailovsky", informó el club en un comunicado.

Brailovsky, de 49 años, fue jugador del América en la década de los 80, y como director técnico ha liderado a los clubes Macabi Haifa de Israel en la temporada 1997-1998, y Veracruz de México en el torneo Apertura 2002.

El primer compromiso de Brailovsky al frente de las Aguilas será el miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el brasileño Vasco Da Gama.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad