Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buque parte a Tabasco con víveres

El “Huasteco” saldrá del puerto de Veracruz hacia Tabasco con 25 toneladas de enseres; la embarcación de la Armada llegará con alimentos y ropa al Puerto de Dos Bocas.
sáb 03 noviembre 2007 03:29 PM

El buque "Huasteco" de la Armada de México saldrá la tarde de este sábado del puerto de Veracruz, cargado con 25 toneladas de víveres y ropa para apoyar a las familias damnificadas por las inundaciones en Tabasco.

De acuerdo con el coordinador del Centro de Acopio de la Cruz Roja en este puerto, Gustavo Rico, la embarcación arribará al puerto de Dos Bocas en Tabasco, con diversos enseres tales como semillas, papel higiénico, agua embotellada, además de ropa, que previamente ya fue clasificada.

Personal de la Armada de México, del Ejército Mexicano y de la Cruz Roja, realiza los preparativos necesarios para que el buque zarpe del muelle T de este puerto, rumbo a aquella entidad afectada por las inundaciones.

El material que será enviado en el buque arribó al muelle en un tráiler de la compañía Transportes Refrigerados, el cual fue cargado con víveres y ropa que fue concentrada por la Cruz Roja en esta entidad.

De acuerdo con el coordinador de la Cruz Roja, las autoridades de Villahermosa les han indicado que se debe dar preferencia al envío de víveres y agua, por lo que la ropa que se logre concentrar en esta entidad se les entregará a las personas que están albergadas en Veracruz.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad