Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

19% de hombres buscan mejor vida sexual

Según una encuesta de Bayer, 52% de los mexicanos quiere mayor comunicación con su pareja; otro 30% teme no cumplir con las expectativas en el momento de la relación.
mié 07 noviembre 2007 02:07 PM

El 19% de los hombres mexicanos desearía tener una mejor vida sexual y consideran que son tres los factores que afectan su desempeño: el estrés, los problemas en la relación y el miedo a no cumplir las expectativas de su pareja, de acuerdo con una encuesta que realizó Bayer.

Para el 55% de los mexicanos entrevistados el sexo es una parte muy importante de su vida y sólo 10% estimó que no tiene ninguna importancia, según la encuesta internacional “El Sexo y el Hombre Moderno”, que se realizó a más de 9,000 hombres en varios países.

El 50% de los entrevistados en el país estimó que el estrés afecta su desempeño sexual; 40% consideró que los conflictos en la relación son un problema y 30% tiene miedo de no cumplir con las expectativas de sus parejas.

De acuerdo con Bayer, el 52% de los hombres en México considera que necesita una buena comunicación con su pareja para mejorar su vida sexual, cifra que representa más del doble del promedio mundial , que osciló en 25%.

De los hombres mayores de 40 años encuestados, 85% consideraría utilizar algún tratamiento eficaz para combatir la disfunción eréctil.

La encuesta se llevó a cabo en Alemania, España, Inglaterra, Suecia, Francia, Italia, Canadá, Brasil y México y examinó específicamente las inquietudes sexuales derivadas del proceso de maduración y envejecimiento, la importancia del sexo, el nivel de satisfacción sexual y el deseo por mejorar sus relaciones sexuales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad