Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto González dona 100 mdp a Tabasco

El presidente de Maseca hizo la entrega de recursos al mandatario Calderón para ayudar al estad el gobierno mexicano destacó las labores de ayuda para las entidades afectadas por las inundaci
mié 07 noviembre 2007 03:01 PM
Felipe Calderón agradeció el donativo realizado por Roberto

El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió al empresario Roberto González Barrera, quien le entregó un donativo de 100 millones de pesos para auxiliar a las comunidades de Tabasco afectadas por las inundaciones.

El titular del Ejecutivo federal agradeció el donativo de González Barrera, presidente de Grupo Maseca, cifra que se suma a los esfuerzos del gobierno federal y millones de mexicanos para apoyar a los tabasqueños que enfrentan una situación de emergencia.

En su despacho de la residencia oficial de Los Pinos, Calderón se refirió a las grandes muestras de solidaridad que han dado los mexicanos con el fin "de ayudar a nuestros hermanos tabasqueños", de acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República.

Asimismo, al dar el banderazo de nueve unidades de la Cruz Roja con víveres rumbo a Tabasco, el presidente destacó el donativo del empresario y subrayó el apoyo que efectúa con tortillas gratuitas para los tabasqueños.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad